Servicio técnico Purozumo

En Purozumo entendemos lo importante que es prestar servicio a las máquinas de zumo ya que se usan a diario y proporcionan un gran beneficio a todos los negocios de hostelería con los que trabajamos. Por ello, tenemos un servicio técnico rápido y eficiente.  El plazo de actuación es de 24/48 horas desde el aviso de avería.

 

Ofrecemos una MAQUINA DE SUSTITUCIÓN GRATUITA, sea cual sea la opción elegida para la adquisición de la zumera. Intentamos arreglarla en el momento, pero si no fuera posible, siempre tendrán una máquina de zumo para que no pierdan el servicio.

 

Existe también una GARANTÏA DE RECAMBIOS DE 10 AÑOS. Contamos con la colaboración de una gran empresa de mensajería que le harán llegar los recambios solicitados en cualquier parte de España en un plazo de 24 horas.

 

El servicio técnico cubre todas las averías que sean defectos de fabricación siempre y cuando la máquina esté dentro de los dos años de garantía que se ofrecen al cliente. En caso de que sea negligencia del usuario de la zumera, se le cobrarán las reparaciones a precio de cliente, el cuál es mucho más reducido que el precio que se aplicaría en caso de no serlo.