.

.

.

Empresa de máquinas para exprimir zumo de naranjas

Sobre nosotros

Purozumo Group tiene su sede en la Comunidad de Madrid y máquinas en toda la península contando con más de 1500 clientes satisfechos. Purozumo es una marca especializada 100% en máquinas de zumo de naranja natural. Nuestro compromiso es ofrecer una máquina fiable, robusta y de fácil uso para así poder maximizar el beneficio de nuestros clientes. Además, contamos con un excelente servicio post venta que garantiza el servicio a nuestros clientes. Ofrecemos soluciones rápidas y facilidades de pago a nuestros clientes, nos amoldamos a su situación ofreciendo distintas opciones de financiación. Nuestro objetivo es crear una relación de win-win entre nuestros clientes y nosotros. Queremos que nuestros clientes maximicen sus beneficios optimizando sus costes.

 

Actualmente distribuimos a toda España y parte del extranjero ofreciendo variedad en nuestros productos fortaleciendo la marca PuroZumo, el exprimidor (máquina de zumo) más barato y versátil del mercado.

 

Ofrecemos un precio muy competitivo gracias a nuestro volumen de ventas y al tener nuestra propia marca de exprimidores PuroZumo.

 

Como habrán podido ver en nuestra página web ofrecemos un servicio de financiación para que pueda comprar su maquina de zumo de una manera cómoda y sin tener que desembolsar una gran cantidad de dinero, a cómodos plazos.

Tras más de 300 maquinas vendidas y alquiladas a nuestras espaldas os aseguramos que comprando su exprimidor PuroZumo está tomando una excelente elección.

 

Nos gusta comprometernos con nuestros clientes y es por eso que ofrecemos nuestro servicio de reparación en el cual si se te estropea la máquina en algún momento, nosotros os dejaríamos una de sustitución para que no pierdan servicio y puedan satisfacer a vuestros clientes.

 

Contacta ya y compra su propia máquina de zumo, compre su exprimidor PuroZumo.