Ventajas de escoger Purozumo

VENTAJAS DE ESCOGER PURO ZUMO

 

PuroZumo Group S.L. es la primera empresa del mercado internacional de máquinas de zumo automáticas con financiación propia. Tenemos diversas opciones para nuestros cliente.

La primera también en máquina de sustitución gratuita en 24h.

Tenemos recambios para mínimo de 10 años con servicio post venta en 24 h.

Nuestro departamento de ingeniería modifica y aplica las técnicas más modernas y actuales para la fabricación de las máquinas antes de importarlas.

Nuestros precios están por debajo de la media de mercado en un 30%.

 

VENTAJAS DE LAS ZUMERAS PROFESIONALES PUROZUMO

 

Optimización de tiempo . Los trabajadores no perderán tiempo en exprimir el zumo, esto repercute en un mejor servicio a sus clientes. Más rápido y efectivo.

Optimización de costes. El sistema de exprimido por compresión hacen que se exprima todo el jugo  dejando la mayor parte de la pulpa y el amargor de la piel en la naranja, para así aprovecharla al máximo.

 

Promoción. La máquina en sí ya es un reclamos para el consumo de zumo de naranja natural. Le servirá como un expositor de su producto y de esa manera incrementará las ventas.

 

Higiene. Al utilizar la máquina NM la naranja se exprime sin tener contacto con ningún germen externo por lo que garantiza un zumo natural de gran calidad y sabor.

 

Saludable. En los tiempos que corren la gente es más sana y prefiere bebidas como el zumo de naranja. La máquina el ayudará a mejorar su oferta de desayunos ofreciendo producto con muchas  vitaminas y propiedades saludables para las personas.