purozumo_alfa

Exprimidores de zumo de naranja para hostelería

Elige el exprimidor Purozumo que mejor se adapte a tus necesidades

Haz click en el exprimidor para saber más

Nuestros exprimidores

¿Estás buscando máquinas de zumo industriales? En Purozumo tenemos hasta 4 máquinas diferentes para hostelería. En función de los resultados y la calidad que estés buscando podremos asesorarte sobre la mejor opción.

Disponemos de máquinas que presentan distintos diseños y están enfocadas a cubrir todas las necesidades de lugar y espacio de nuestros clientes. Todas ellas cuentan con dimensiones bastante variadas, lo que hace que sea más sencillo su almacenaje. Esta variable está estrechamente relacionada con la limpieza, factor fundamental a tener en cuenta para entregar productos de mejor calidad.

El exprimidor de naranjas para hostelería será una solución muy eficaz para tu negocio. Los zumos de naranja son de los más solicitados y disponer de productos de calidad mejorará la percepción de tus usuarios.

Disponer de un exprimidor en hostelería es una herramienta muy eficaz que atrapará la atención e interés de tus clientes. Nuestras máquinas son de las más demandadas del mercado debido a su facilidad de uso, eficiencia y precio. Son exprimidores profesionales que aportan excelentes resultados.

Ofrecemos diferentes opciones de alquiler y compra. Si no quieres hacer un gran desembolso, el alquiler es la opción perfecta. Por el contrario, si estás indeciso, todos nuestros productos tienen la característica de alquiler con opción a compra. Esta última descontará hasta el 50% del capital que hayas realizado hasta un máximo de dos años.

¡Con PuroZumo son todo ventajas! Te animamos a que conozcas todos nuestros productos y sus características. Tenemos los 4 mejores modelos del mercado que podrán adaptarse a tus necesidades.

Si lo necesitas, ponte en contacto con nosotros. Llevamos más de 10 años especializados en la venta de exprimidor de naranjas para hostelería, y nuestros especialistas podrán asesorarte y ayudarte en todo momento.